José Luis, yo también tengo una carta

Estimado presidente,

Primeramente discúlpeme por no llamarle amigo como usted ha hecho conmigo en la carta que me ha remitido pero… aclaremos conceptos. A mí me resulta complicado utilizar ese término para dirigirme a una persona con quien nunca he hablado y a la que además puede que no le inspire ninguna confianza. No se ofenda pero no le conozco, no tenemos conocidos comunes que me hablen de usted y encima no ha cumplido nada de lo mucho que prometieron en campaña… ¿De qué cree que vamos a ser usted y yo amigos? Sin acritud…

Aclarado este punto presidente José Luis, encargado exclusivamente del protocolo y la representación, ¿a quién debiera dirigirme para tratar otros temas como, por ejemplo, que en esa carta se hagan afirmaciones FALSAS y con el único objetivo de predisponer a la masa social a votar SÍ a la SAD?

20170408_003259

Empezando porque lo de absolutamente necesario es una licencia poética del autor… ¿O con esta afirmación hemos de entender que el millón de euros de la conversión/capitalización del club se va a utilizar, esta vez sí, para fichar a futbolistas de superior categoría y así optar a ascender a Segunda A la próxima temporada? Y si no se asciende a 2ªA en el 2017/18 ¿qué hacemos? ¿Una ampliación de capital voluntaria? Ironía off… Porque tanto la conversión en SAD como la ampliación de capital (si este se ha convertido de manera voluntaria previamente) sólo serán obligatorias cuando lleguemos a la categoría de plata y no antes, por mucho que les pese a algunos que parece que les va el negocio de sus vidas en esa conversión.

¡Anda, si es eso!

Y acabando con un último párrafo demoledor que deja a las claras que el motivo de esta carta no es para nada informativo (¿nos escriben para informarnos de una Asamblea y NO son capaces ni de decirnos la hora ni el lugar? Estos sí que saben organizar una fiesta) si no el de dirigir el voto de los buenos socios del Burgos CF hacia la aprobación de la SAD… ¿Qué la SAD es la única alternativa, el único camino, para conseguir que el Burgos esté donde tiene que estar en el fútbol profesional?

La misma mentira de siempre

Señores, ¿el problema del BCF las últimas temporadas ha sido de gestión o de dinero? Repito, ¿con un millón de euros no debiéramos estar luchando por entrar en los puestos de play off?

¿Entonces debiera remitirle mis dudas a Miguel Ángel Pascual que es el “comercial” al que ustedes han contratado para vendernos la increíble y maravillosa conversión en SAD o mejor a Gonzalo Antón que es quien verdaderamente corta el bacalao? Que oye quedan muy bonitos los adornos florales de “nosotros socios y burgaleses” pero el BCF desde el pasado 20 de diciembre se dirige desde Vitoria y Vitoria ni es Burgos ni es Miranda. Al pan, pan y al vino, vino…

Y tonterías las justas

Ha llegado el momento de demostrar que los socios y burgaleses estamos preparados y a la altura de las circunstancias. El BCF será lo que decidan sus socios el 11 de mayo. Ni más ni menos… así que los que declinen acudir que no se quejen el día 12. Por cierto, un 11 de mayo que cae en jueves y no en domingo por el mismo motivo que las elecciones no coincidieron con un día de partido ejem ejem, de cara a la galería reservamos el Fórum Evolución pero convocamos la asamblea un jueves… no vaya a venir mucha gente y nos la preparen como a Barriocanal.

Hay que jugar en casa porque es mejor tener el público a favor…

TODOS queremos jugar en Segunda A y hoy mejor que mañana pero NO a cualquier precio y con esto no me refiero al de las acciones.

Screenshot_2017-04-08-01-13-01~2.jpg

Atentamente,

Una socia del BCF
(He estado a puntito de firmar pero la carta que me ha llegado a casa tampoco estaba rubricada)

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

4 pensamientos en “José Luis, yo también tengo una carta

  1. […] *José Luis, yo también tengo una carta […]

    Me gusta

  2. […] espectáculo de las variedades… En la primera semana del mes el club remitía a todos sus socios una carta informativa que era de todo menos informativa (porque para informar únicamente informaban del día de la […]

    Me gusta

  3. […] nadie puso solución en el mercado de invierno. Por cierto, ¿se acuerdan de lo que decía aquella entrañable carta que José Luis García nos envió a tod@s los soci@s para aleccionarnos sobre lo que debíamos votar en la Asamblea […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: