Esta temporada ya vamos para bingo…

Después de habernos negado a los socios y, lo que es más grave, también a Mandiola, y encima sin inmutarse, los fichajes que le prometieron y nos prometieron en campaña ¿ahora nos tenemos que creer que dada la situación deportiva del equipo la directiva aplaza “sine díe”  la Asamblea Extraordinaria del 11 de mayo en la que se iba a sacar a votación la conversión del club en SAD un jueves por la tarde porque no quiere distraer la atención de la masa social?

comunicado bcf abril

Esto ya es hilarante

Permítanme que me ría pero es que el último comunicado del BCF me hace mucha gracia y yo creo que algunos siguen pensando que los socios del BCF somos tontos porque si no…  Igual hay que recordar a nuestros cualificadísimos mandatarios que cuando había que hacer esfuerzos y prestar atención a esa parcela deportiva que tanto les inquieta ahora era durante el mercado de invierno, que era cuando había posibilidad de solucionar medianamente las cosas y todos sabemos lo que hizo esta directiva. Bueno, lo que no hizo…

«Quizás no hemos sabido dar con la tecla para arreglar el tema», dice hoy José Luis en ECB

Hombre presidente, si Manix os pide cubrir unas demarcaciones específicas y por un oído os entra y por otro os sale y no se las cubrís evidentemente ni arregláis nada el tema, ni solucionáis el problema porque voluntariamente dejasteis al equipo exactamente igual de mal (o de bien) que como estaba.

m1cPX

¿Y ahora encima os sorprende que estemos como estamos?

Por cierto, ¿el 8 de marzo ninguno de todos esos profesionales con experiencia contrastada que conforman el extenso y variopinto organigrama burgalesista y que nos iban a llevar como un cohete a Segunda División A  reparó en que el campeonato de la Liga 2016/17 finalizaba el 14 de mayo y no el 11?  Señores, sólo había que mirar un calendario… ¿Y tampoco nadie se dio cuenta que los agujeros de la plantilla por mucho que se parcheen si no se taponan siguen estando ahí y corren riesgo de fuga? Ayayay que me temo que algunos que en enero y también en febrero dieron la callada por respuesta- y que luego donde habían dicho digo dijeron Diego– ahora le están empezando a ver las orejas al lobo porque como descendamos a Tercera División se les fastidia el negocio exprés.

Y sin SAD, como he leído por ahí, ya no hay paraíso

Tanto cargo, tanto director deportivo e incluso director general (que tiene delito la cosa) y tanta entrevista, tanto comunicado y tanta carta para vendernos las bondades y virtudes de la maravillosa conversión en SAD y marcar el territorio para no dejarnos tocar El Plantío por el equipo de rugby en su fase de ascenso (¡cómo tiene que estar hoy MA Pascual con la noticia del Real Burgos!) y ahora se percatan que se han olvidado de lo básico. De preocuparse porque el BURGOS CLUB DE FÚTBOL no descienda de categoría…

tizona

El Correo de Burgos

Quien mucho abarca poco aprieta. Digo…

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

5 pensamientos en “Esta temporada ya vamos para bingo…

  1. A propósito del convenio del BCF y el ayuntamiento…

    Me gusta

  2. Que viene a colación de esto otro…

    Me gusta

  3. […] era preceptivo votar si realmente se quería al club para unas jornadas más tarde, ¡el día 18!, aplazarla sine díe Burgos CF SADporque alguien, por fin, se dio cuenta de que lo más importante NO era la conversión […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: