Cansada de lo que hemos vuelto a ver esta temporada, hastiada de la situación actual (que pase ya el día 19) y tremendamente decepcionada.

¿Qué me dicen de la entrevista que concedió José Luis García hace 8 días en Radio Arlanzón? De manual, y por la cuenta que les trae interpretando a un poli bueno que viene a poner un poco de paz a las aguas revueltas que dejó intencionadamente Nacho Fernández. ¿Y de las manifestaciones de este jueves de Jorge Fernández en Onda Cero? Se ha marcado un Dani García (SD Eibar) en toda regla con triple salto mortal y pirueta incluidos.

 Si les soy sincera el 19J no espero ninguna sorpresa en el Fórum Evolución. Ni siquiera espero el más mínimo atisbo de autocrítica por parte de quienes ocupan desde el pasado mes de diciembre los designios de esta entidad porque cada segundo que pasa  tengo más claro que vamos a regalar nuestro club, por fe ciega y bajo chantaje-miedo de que si no se van y encima nos dejan al figurín de Nacho Fernández y otros no renuevan (por Dios qué pérdida),  a unos mentirosos confesos (entre otras muchas cosas) sin exigirles ninguna explicación a cambio.

m1cPX

Sonríe, es Burgos

Y en Burgos y especialmente en el entorno del Burgos CF está mucho mejor visto que Nacho Fernández (director deportivo), Gonzalo Antón (responsable del área económica y deportiva) Miguel Ángel Pascual (director general) y José Luis García (presidente) nos engañen veladamente y nos mientan deliberadamente a que unos pocos socios de a pie cuestionemos las malas artes de la nueva directiva, la flagrante falta de profesionalidad de algunos futbolistas (hoy vamos a empezar por Montero y Carlos Ramos) y pongamos sobre la mesa la larga lista de cosas que nos han intentado colar y que a la postre nos han colado desde su llegada (inclusión de Luis Herrero en el organigrama, refuerzos de invierno de superior categoría que nunca llegaron, acuerdo con Barriocanal porque sí, NO auditoría pública si es que han hecho auditoría que prometieron, motivos de la destitución de Mandiola, “compromiso” de la plantilla, etc. etc.).  Eso, le duela a quien le duela NO es opinión, son hechos. Y que en pleno siglo XXI todavía haya que seguir exigiendo algo tan básico y fundamental en una entidad como la transparencia, esa misma TRANSPARENCIA que abanderaba el grupo de G. Antón en la campaña electoral y que después como tantas otras promesas si te he visto no me acuerdo, y encima luego tener que leer que pedirla es de ser mal socio y no querer al BCF es alucinante y decepcionante a la vez.

Una ya se cansa de tanta hipocresía y de tanto cinismo en esta masa social… porque lo de la directiva mal pero encima tener que soportar las lecciones de moral de una parte de la grada que se cree mejor por aceptarlo todo o el silencio no sé si cómplice pero muy llamativo de otra, a quien antes no le dolían prendas para criticar la gestión de Barriocanal, tiene tela. Mucha tela…

Así que  no me sugieran lo que tengo que votar ni qué acciones de esta directiva puedo o no criticar que yo, al menos, soy coherente…

Porque este debate dejó de ser una pugna sobre la idoneidad de convertir al Burgos CF en SAD o no hacerlo en 2017 en el mismo momento en que los cabezas de lista de este cartel nos mintieron descaradamente y sin pudor en nuestras caras. ¿Qué se puede esperar de unas personas que no respetan ni su propia palabra y que se han creído y han actuado como los mismísimos dueños del club sin serlo? ¿Por qué poderoso motivo hay que creer que ya no nos van a volver a mentir? Esto ya no es un SÍ o un NO a la SAD, que ahí tendríamos bastante de que hablar dada la penosa gestión que se ha hecho con 1.400.000€ de presupuesto por parte de Barriocanal fundamentalmente pero también por Gonzalo Antón,  este es mi cansancio, mi hartazgo, mi decepción y mi NO a la SAD con Gonzalo Antón y su gente ahí dentro.

Al final en esta vida todo es cuestión de principios y a mí no me gusta que la gente me engañe y recelo aún más si encima lo hacen nada más conocerme…

asamblea sad

Por cierto, el orden del día de esta convocatoria es una declaración de intenciones

Nos van a pedir permiso para transformar el club en una empresa ANTES de explicarnos cómo se le encontraron y también ANTES de decirnos qué narices han hecho desde el día 20 de diciembre que entraron y por qué lo han hecho.

Todo muy lógico…

Pd. Y sigo sin entender el último párrafo. ¿De qué Sociedad Anónima Deportiva han copiado y pegado lo de las tarjetas de asistencia?

Surrealista

Anuncios