Cansada, hastiada y decepcionada

Cansada de lo que hemos vuelto a ver esta temporada, hastiada de la situación actual (que pase ya el día 19) y tremendamente decepcionada.

¿Qué me dicen de la entrevista que concedió José Luis García hace 8 días en Radio Arlanzón? De manual, y por la cuenta que les trae interpretando a un poli bueno que viene a poner un poco de paz a las aguas revueltas que dejó intencionadamente Nacho Fernández. ¿Y de las manifestaciones de este jueves de Jorge Fernández en Onda Cero? Se ha marcado un Dani García (SD Eibar) en toda regla con triple salto mortal y pirueta incluidos.

 Si les soy sincera el 19J no espero ninguna sorpresa en el Fórum Evolución. Ni siquiera espero el más mínimo atisbo de autocrítica por parte de quienes ocupan desde el pasado mes de diciembre los designios de esta entidad porque cada segundo que pasa  tengo más claro que vamos a regalar nuestro club, por fe ciega y bajo chantaje-miedo de que si no se van y encima nos dejan al figurín de Nacho Fernández y otros no renuevan (por Dios qué pérdida),  a unos mentirosos confesos (entre otras muchas cosas) sin exigirles ninguna explicación a cambio.

m1cPX

Sonríe, es Burgos

Y en Burgos y especialmente en el entorno del Burgos CF está mucho mejor visto que Nacho Fernández (director deportivo), Gonzalo Antón (responsable del área económica y deportiva) Miguel Ángel Pascual (director general) y José Luis García (presidente) nos engañen veladamente y nos mientan deliberadamente a que unos pocos socios de a pie cuestionemos las malas artes de la nueva directiva, la flagrante falta de profesionalidad de algunos futbolistas (hoy vamos a empezar por Montero y Carlos Ramos) y pongamos sobre la mesa la larga lista de cosas que nos han intentado colar y que a la postre nos han colado desde su llegada (inclusión de Luis Herrero en el organigrama, refuerzos de invierno de superior categoría que nunca llegaron, acuerdo con Barriocanal porque sí, NO auditoría pública si es que han hecho auditoría que prometieron, motivos de la destitución de Mandiola, “compromiso” de la plantilla, etc. etc.).  Eso, le duela a quien le duela NO es opinión, son hechos. Y que en pleno siglo XXI todavía haya que seguir exigiendo algo tan básico y fundamental en una entidad como la transparencia, esa misma TRANSPARENCIA que abanderaba el grupo de G. Antón en la campaña electoral y que después como tantas otras promesas si te he visto no me acuerdo, y encima luego tener que leer que pedirla es de ser mal socio y no querer al BCF es alucinante y decepcionante a la vez.

Una ya se cansa de tanta hipocresía y de tanto cinismo en esta masa social… porque lo de la directiva mal pero encima tener que soportar las lecciones de moral de una parte de la grada que se cree mejor por aceptarlo todo o el silencio no sé si cómplice pero muy llamativo de otra a quien antes no le dolían prendas para criticar la gestión de Barriocanal tiene tela. Mucha tela…

Así que  no me sugieran lo que tengo que votar ni qué acciones de esta directiva puedo o no criticar que yo, al menos, soy coherente…

Porque este debate dejó de ser una pugna sobre la idoneidad de convertir al Burgos CF en SAD o no hacerlo en 2017 en el mismo momento en que los cabezas de lista de este cartel nos mintieron descaradamente y sin pudor en nuestras caras. ¿Qué se puede esperar de unas personas que no respetan ni su propia palabra y que se han creído y han actuado como los mismísimos dueños del club sin serlo? ¿Por qué poderoso motivo hay que creer que ya no nos van a volver a mentir? Esto ya no es un SÍ o un NO a la SAD, que ahí tendríamos bastante de que hablar dada la penosa gestión que se ha hecho con 1.400.000€ de presupuesto por parte de Barriocanal fundamentalmente pero también por Gonzalo Antón,  este es mi cansancio, mi hartazgo, mi decepción y mi NO a la SAD con Gonzalo Antón y su gente ahí dentro.

Al final en esta vida todo es cuestión de principios y a mí no me gusta que la gente me engañe y recelo aún más si encima lo hacen nada más conocerme…

asamblea sad

Por cierto, el orden del día de esta convocatoria es una declaración de intenciones

Nos van a pedir permiso para transformar el club en una empresa ANTES de explicarnos cómo se le encontraron y también ANTES de decirnos qué narices han hecho desde el día 20 de diciembre que entraron y por qué lo han hecho.

Todo muy lógico…

Pd. Y sigo sin entender el último párrafo. ¿De qué Sociedad Anónima Deportiva han copiado y pegado lo de las tarjetas de asistencia?

Surrealista

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

6 pensamientos en “Cansada, hastiada y decepcionada

  1. Marshall dice:

    ¿Que ha pasado con Ramos y Montero?

    Me gusta

  2. Pasar pasar… a estos, que yo sepa, nadie de uniforme les ha tenido que obligar a tomar aire fresco para recuperar sus reflejos pero como al amigo Nachete le faltó tiempo para echar mierda sobre Mandiola y alabar un día sí y otro también a los chavales ahora que ya ha acabado la temporada me parece oportuno comentar la gran actitud y buenísima predisposición por ejemplo de estos dos “jugadores” durante buena parte de la misma. Una palabra les describe a la perfección, “niñatos”.

    Y como lo de la cama lo confirmó el mismo José Luis… ya tenemos a dos a los que se les daba de lujo estirar las sábanas.

    Un saludo!!

    Me gusta

  3. No tengo twitter pero dígame por favor en qué miento porque cada una de las cosas que he enumerado, además cuidadosamente, son HECHOS y yo estoy también muuuuuy cansada de que la gente me desmienta cosas que no le gusta leer sin molestarse a argumentarlas (que eso ya es más complicado). Yo si tengo que rectificar rectifico gustosamente pero necesito saber exactamente qué es opinión y dónde he mentido… porque presiento que igual hay que tirar de audioteca y hemeroteca para refrescar las memorias.

    Un saludo!!

    Me gusta

  4. No me gustan las mentiras y mucho menos que alguien me deje por mentirosa así que aquí van los audios, las entrevistas en prensa y las capturas de pantalla que corroboran el listado de HECHOS a los que me refiero en el post e insisto que ese listado NO es opinión… Opinión es que yo hubiera añadido valoraciones personales (y que por supuesto tengo) a ese respecto durante la enumeración que hice y como sabía lo que podía pasar ahí justamente no las realicé. Por cierto, espero que todo el mundo sea capaz de sostener y demostrar todo lo que dice en twitter y demás espacios de opinión como parece que tengo que hacer yo sistemáticamente cada vez que publico algo. Sin acritud 😉 pero ya estoy un poquito cansada de las lecciones y los palitos que me caen del cielo y que nunca soy capaz de que nadie me las mantenga en ninguna conversación (ni aquí ni en ningún sitio porque tiramos la piedra y escondemos la mano. Dejamos caer que miento pero no decimos dónde ni cómo… con lo que jamás tengo derecho a réplica), que por las veces que cuelgo cosas seguro que meteré la pata en muchísimas ocasiones pero tiene narices que me coma otras como estas.

    Pues bien, todo esto es lo que me he “inventado” en este post… y por cierto, espero que me disculpéis que aquí sí haya metido valoraciones personales que antes me había callado pero es que ahora, visto el percal, ya no me apetece callarme más.

    *Los señores Gonzalo Antón y Miguel Ángel Pascual prometieron en el encuentro con los socios que hicieron en campaña fichajes de jugadores de superior categoría.

    http://www.ivoox.com/discurso-campana-electoral-jose-luis-garcia-15-12-2016-audios-mp3_rf_16584237_1.html

    ¿Lo prometieron, sí o no? ¿Y Odei, Chevi y Popa eran de ese perfil de superior categoría?Cabe recordar que cuando hicieron esas manifestaciones, el 15 de diciembre de 2016, el BCF ocupaba el 18º puesto en la clasificación que ahora parece que para disculparles nos tenemos que creer que fue en enero cuando nos dimos de bruces con la realidad (y en enero estuvimos casi mejor que nunca). No señor… y ojo que se vendieron como gente con experiencia así que no eran novatos en estas lides para meter la pata por descuido. Y como veo por dónde va el tema me parece preciso recordar también las versiones contradictorias (aunque alguno las verá como no excluyentes) que dio Nacho Fernández para explicar por qué no venían jugadores. Primero dijo que no teníamos pasta y luego ya que si no venían era por el proyecto deportivo (debimos de llamar a la puerta de los únicos futbolistas a los que no les interesa el dinero pero las casualidades existen y… como no tengo papeles para demostrarlo aunque conozca otra versión de los hechos me la tengo que callar).

    *¿Hubo o no hubo un tweet de la cuenta de la candidatura de José Luis García en el que negaban o desmentía que fueran a incorporar a ningún miembro de la junta de Juan Carlos Barriocanal? ¿Y metieron o no metieron en el organigrama a un miembro de la directiva anterior? .

    Les faltó tiempo para meter a Luis Herrero y que me perdone el señor Luis Herrero por nombrarle tanto que encima no es su culpa..

    *¿En el debate de la 8 y sucesivos el señor José Luis dijo o no dijo que iban a hacer una auditoria (es más, que ya la tenían hecha) y que la iban a enseñar de manera inmediata a los socios cuando accedieran al cargo? Minuto 43:30 y cito al ahora presidente, “Pues nosotros lo tenemos ya claro, es un trabajo que tenemos adelantado ya porque nos parecía importante saber lo que nos íbamos a encontrar. Si nosotros somos la candidatura elegida queremos que los socios sepan INMEDIATAMENTE en qué situación está el club”.

    ¿Es muy osado por mi parte recordar que entraron un 20 de diciembre de 2016 y estamos a 13 de junio de 2017… y que ayer la pedí en las oficinas y me pusieron cara de póker?

    *¿Existen o no existen unas declaraciones que recogía El Correo de Burgos del 3 de diciembre de 2016 en las que el señor Antón comentaba que existía un apunte contable discutible de la deuda de Barriocanal? Cito, «Vimos las cuentas con dos asesores contables de fútbol que emitirán un informe dentro de una semana. Si llegamos a la presidencia trabajaremos el asunto. Lo vamos a estudiar sin acritud y con profesionalidad y seguro que nos entenderemos».

    http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/ahora-si-bcf-apuesta-fuerte_141166.html

    ¿Es o no verdad que en el mismo debate al que hacíamos referencia en el epígrafe anterior José Luis García insistió en que tenían que estudiar la deuda de Barriocanal, que tenían un informe hecho por un auditor y que “con esa deuda se hará lo que se tenga que hacer por el bien del club”? Minuto 44:29

    ¿Dónde he mentido? Y ahora mi opinión… ¿El bien del club es la falta de transparencia? Que si los papeles demuestran que hay que pagarle el 100% de lo que pide coincidiremos todos en que hay que pagárselo en su totalidad y por la parte que me toca encima pedirle disculpas al señor Barriocanal pero nadie nos ha enseñado nada y de la noche a la mañana nos enteramos que habían alcanzado un acuerdo. Y aquí llega lo bueno, ¡sin auditar esa deuda porque no hacía falta dado que ya tenían el “reconocimiento de la misma” por parte de los socios que aprobaron las cuentas del club en noviembre! ¿Es o no verdad o que digo?

    http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/deportes/pascual-queriamos-retirar-piedras-camino_146954.html

    *Y para finalizar toca el tema de la destitución de Mandiola y la profesionalidad de los jugadores.

    ¿Me he inventado yo unas declaraciones de Nacho Fernández en Linarejos echando mierda sobre Mandiola y alabando la magnífica actitud y predisposición de los chavales? ¿Existen o no existen esas declaraciones? ¿Y es necesario que las transcriba?

    http://www.ivoox.com/declaraciones-r-arlanzon-nacho-fernandez-28-05-2017-audios-mp3_rf_18940146_1.html

    ¿Y soy yo la única que he escuchado a José Luis García en Radio Arlanzón reconociendo públicamente que si echaron a Mandiola, entre otras cosas, era porque les llegaron unas informaciones de que la plantilla no estaba del todo comprometida con el entrenador vasco en ese momento?

    http://www.ivoox.com/burgos-deportivo-radio-arlanzon-02-06-2017-audios-mp3_rf_19042358_1.html

    Ojo, que estaba refiriéndose a los mismos jugadores que según Nacho Fdez (director deportivo y técnico sustituto) 5 días antes eran tan buenos y tanto se habían partido la cara domingo tras domingo durante toda la temporada por defender este escudo… y resulta que que lo que hacían era la cama a Mandiola.

    De verdad, ¿hace falta que siga? Yo entiendo que es imposible que todos los socios opinemos igual, que además sería muy aburrido, pero que me digáis que estas 5 cosas que simplemente he enumerado en el post (¡que no las había ni comentado!) son producto de mi imaginación u opinión dejando caer que son invenciones mías porque tengo algo personal contra esta directiva o la anterior (algo personal sí tengo con ellos, el Burgos CF) y como que me las hubiera inventado… telita.

    No me cansaré de decir que en esta grada está mucho mejor visto vivir en la ignorancia porque si hablas… en fin. Sed felices!!

    Un saludo!!

    Me gusta

  5. […] finaliza un año que ha estado marcado por las promesas incumplidas (si pinchan aquí en uno de los comentarios les va el listado hasta que me cansé de seguir contabilizando…); por […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: