Burgos CF SAD

Alea jacta est

El pueblo habló anoche en el Fórum Evolución y lo hizo alto y claro, la masa social del BCF quiso que su club deje de ser un mero club deportivo y pase a formar parte de la larga lista de empresas dedicadas al deporte del balón, suponemos que de las exitosas (porque llevamos 7 meses olvidándonos deliberadamente de las SAD ruinosas o cuyas historias han acabado mal que haberlas, señores, haylas). Y como las asambleas son soberanas y la democracia es el menos malo de los sistemas políticos (aunque lo que dijo Churchill realmente es que la democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás) parece obvio que ante la decisión que adoptó una mayoría tan abrumadora (398 síes frente a 85 noes)  tenemos poco más que añadir.

votar socios_sad

Fuente: http://www.burgoscf.es

El Burgos CF va a ser lo que han querido sus socios: una SAD

¿Que podrían habernos explicado antes de meternos directamente a votar como se encontraron el club y cómo está ahora económicamente por aquello de la transparencia y para no comprar acciones “a lo loco” el día 3 de julio en vez de leernos un resumen que ni era resumen ni era nada? Sí… pero no les hacía falta para ganar de calle la votación de ayer porque a la masa social del ya extinto “Burgos CF” los detalles y las letras pequeñas no les interesan (es más, es bastante probable que muchos de esos 398 SÍES no compren ninguna acción) y a la nueva directiva dar explicaciones tampoco. ¿Que no había ninguna necesidad de intentarnos vender que han estado trabajando arduamente en confeccionar un proyecto para un nuevo El Plantío cuando lo que han presentado tenía clarísimas semejanzas (clavado) con el proyecto que se hizo para el nuevo Mendizorroza? Cierto…  tampoco les hacía falta ensuciarse los zapatos con eso pero de cara a la galería igual para algunos cuela y así parece que se lo han currado bastante más porque lo que es el dossier que nos entregaron ejem ejem. ¿Que queda de lujo escuchar al presidente decir en tono reivindicativo que «Yo lo que sí le pido al ayuntamiento es que esas inversiones las hagan cuanto antes para que MIS SOCIOS puedan estar cómodos…» (versión blanquinegra de “Por mis socios mato”) cuando bajo su mandato se ha seguido descuidando durante varias jornadas la limpieza de las instalaciones (justificado, quise entender, porque lo que está mal no se puede poner peor)? Aceptemos pulpo como animal de compañía… aunque pensando así algún día la mierda nos puede llegar al cuello. ¿Que la última asamblea del BCF no debiera haberse convertido en una tribuna política desde la que parecía que se estaba intentando hacer campaña? También… pero estaba el patio como para encima exigir algo a los asistentes cuando a la directiva se las pasamos todas.

Disfruten de lo votado, disfruten…

Porque lo que en diciembre José Luis nos prometió a bombo y platillo que nos iba a enseñar de manera inmediata, la dichosa auditoría (cada loco con su tema), ayer resultó que igual es algo ilegal y que hay que consultar con los abogados si se puede o no mostrar. No me digan que no es desternillante y en esta vida hay que tener tragaderas para todo y nuestro presi las tiene porque anoche no hizo ni mención de ponerse un poquito colorado… Eso sí, al César lo que es del César, ¡qué bien habla esta gente!

directiva forum

Fuente: http://www.burgoscf.es

Lástima que mientan tanto 😦 y se les de tan bien

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Un pensamiento en “Burgos CF SAD

  1. […] si realmente se quería al club para unas jornadas más tarde, ¡el día 18!, aplazarla sine díe Burgos CF SADporque alguien, por fin, se dio cuenta de que lo más importante NO era la conversión en SAD sino […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: