Bienvenidos al reinado del “Yo soy el máximo accionista”

Para las quejas ya no hay ventanilla

Vaya por delante que igual existe algún “poderoso” motivo, insisto en lo de poderoso, que justifique estos cambios de horarios y que la directiva además haya preferido callárselo para generar llamémoslo “expectación” (a la par que crispación) entre su masa social… Pero de momento en mitad de la incertidumbre lo que ya no encaja es la manida excusa, y que tanto gusta, de que desde el club se prioriza el aspecto deportivo y que lo que se hace se hace con el único fin de poder preparar en las mejores condiciones posibles los encuentros ante el Barakaldo del día 3 de diciembre y la SD Leioa del día 17.

Porque lamentablemente los dos partidos de Copa RFEF ante el Real Avilés de los días 29 de noviembre y 14 de diciembre desbaratan esa opción. Es más, jugando a las 12h del domingo como han anunciado resulta que la plantilla y el técnico no es que ganen horas de entrenamiento o de descanso es que encima las pierden…

horarios bcf

Yo ya no sé qué pensar…

Claro, que si les soy sincera tampoco me sorprende porque venimos de una semana en la que todo han sido parabienes, sonrisas y fotos y más fotos por jugar un choque amistoso ante el Deportivo Alavés en Mendizorriza un miércoles del que trajimos no uno, ni dos sino tres jugadores tocados después de haber estado refunfuñando en sala de prensa durante semanas por tener que disputar una competición como la Copa RFEF entre semana y con el riesgo que eso suponía y supone para la integridad de los futbolistas.

La incoherencia por bandera. De chiste…

¿De verdad todavía hay alguien que espera que nos den una explicación (o un simple motivo) para justificar estos cambios que cuando menos vuelven a alterar los planes de la masa social? ¿La tuvimos la semana del Sporting de Gijón? No. ¿Nos la dieron cuando incorporaron a la directiva a quien dijeron que no iban a incorporar y no se fichó lo que nos prometieron que iban a fichar? No. ¿La hubo cuando se alcanzó un acuerdo con el anterior presidente sin que ni siquiera se comprobara la veracidad de esa deuda? No. ¿La hubo cuando la auditoría a la que iban a someter las cuentas del club pasó mágicamente de ser un documento que nos iban a enseñar de manera inmediata a ser algo ilegal o cuando nos presentaron un vídeo que plagiaron al Deportivo Alavés y que nos intentaron hacer creer que iba a ser El Nuevo El Plantío? No.

Esto tiene un nombre, Sociedad Anónima Deportiva

Y a los futuros abonados y/o a los accionistas minoritarios del Burgos CF ya solo nos queda el recurso del pataleo. Un recurso con el que en tiempos de Barriocanal, cuando éramos los dueños del club aunque no ejerciéramos, le podíamos provocar algo de urticaria al presidente (poquita) pero con el que a la actual directiva (en unos meses futuro consejo de administración y dueños del BCF) no le vamos a hacer ni cosquillitas. Acaso igual les provocamos un ataque de risa.

valencia cf

MARCA

Salvando las distancias, porque aquí venimos de una conversión en SAD totalmente voluntaria y sin aparente necesidad, cambien al señor Anil Murthy por el señor MA Benavente y lo entenderán mejor ya que en la última asamblea de socios el empresario burgalés no tuvo reparos en dejar caer algo parecido…

Los aficionados del BCF ya pintamos menos que un cero a la izquierda pero no descarten que ahora salga el defensor del socio- un tal José Luis- a decir que encima lo han hecho por nosotros.

¿Que a los socios de la provincia les viene mejor un domingo por la mañana que por la tarde? ¿Que a los socios de la capital les pilla mejor en horario matinal que vespertino? ¿Que a los socios que se van al pueblo los fines de semana les resulta mejor ahora que como estaba? ¿Que a la cantera futbolística de la capital le cuadra mejor este horario? Posibilidades hay algo así como 3199, tantas como socios, y habrá casos para todos los gustos pero el caso es que históricamente los partidos del Burgos CF en El Plantío siempre han sido los domingos a las 17 horas y a mitad de temporada la directiva, sin consultarlo con su masa social, de motu propio y encima sin dar ningún tipo de explicación, ha decidido de buenas a primeras cambiarlo.

Lo único cierto es que los niños que juegan a fútbol los domingos por la mañana, que no son pocos y que encima queremos que sigan al BCF, ya les vamos a hacer la puñeta pero esperen que con estos cambios no sumemos a la lista de damnificados a “alguno” de los 9000 aficionados del CB San Pablo Burgos y ya les hagamos elegir entre un partido de ACB y otro de 2ª B y rematemos la faena a lo grande…

Cada día me gusta más esto de la SAD…😞

Anuncios
Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Bienvenidos al reinado del “Yo soy el máximo accionista”

  1. […] nuevo horario que está instaurando la nueva directiva sin dar absolutamente ninguna explicación (Bienvenidos todos a la SAD) y del choque de este […]

    Me gusta

  2. […] la directiva comenzó a instaurar un nuevo horario de fútbol, los domingos a las 12h en El Plantío porque ellos quieren y porque a ellos les da la gana y es que […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: