Definitivamente este club es una chirigota

Señores, esta es la idea que tienen de profesionalizar el club

Qué listos nos han salido los eruditos que iban a profesionalizar el Burgos CF, si no llega a ser porque no tardaron una semana en meternos a un director general amigo de responsable de la parcela económica y deportiva (¡un director general en 2ªB y antes de ser SAD!) y un director deportivo que no son mileuristas y que tenemos 2 millones de euros de presupuesto igual hasta hoy nos podíamos haber creído que miran minuciosamente por la economía del club.

2017-12-03 (3)

@Burgos_CF

 Y no sé si ustedes lo habrán notado pero cuando nos necesitan se cuidan de no llamarnos abonados, entonces tiran de los sentimientos que saben que hay y utilizan el término aficionados (que engloba socios y simpatizantes)…  Esos mismos socios a los que el señor Miguel Ángel Benavente miró por encima del hombro y perdonó la vida en la última asamblea cuando vino a decir que con la irrisoria cantidad de acciones que habíamos suscrito no teníamos derecho a quejarnos ni a poner pegas a nada. Miento, se ve que a limpiar el campo gratuitamente sí tenemos derecho. Esos mismos socios y simpatizantes que se enteran por una frase pronunciada desde la megafonía o por un comunicado meramente expositivo de dos líneas que los dos próximos encuentros en casa se van a jugar a las 12h y no a las 17h- como históricamente es y ha sido costumbre jugar en Burgos- y que preguntan el motivo y nadie, absolutamente nadie, se ha dignado a responderles porque se ve que no pintan nada.

Fíjense qué pequeño es el mundo porque hoy a esos mismos socios nos están solicitando colaboración

Y como precisamente como seguimos siendo esos mismos aficionados a los que han ignorado repetidamente la que suscribe se niega a tener que ir a arreglar lo que los profesionales de gama alta han organizado por su falta de previsión y su mala gestión. Cierto es que la climatología no puede controlarse pero ¿qué narices hicieron durante toooooodo el día de ayer en el campo para que hoy siga habiendo nieve si prácticamente no nevó? ¿O qué tipo de contrato tenemos firmado con Floristería Castilla?

 

Yo antes quiero ver a los socios Miguel Ángel Pascual, Gonzalo Antón, Miguel Ángel Benavente, José Luis García y compañía dando ejemplo y retirando la nieve y no a Patxi Salinas…

 

Anuncios
Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Definitivamente este club es una chirigota

  1. […] Definitivamente este club es una chirigota… Y es que a estas horas de la noche del domingo o más bien ya de la madrugada del lunes aún no he conseguido encontrar unas manifestaciones del presidente del BCF ni del director general dando algún tipo de explicación no solo ya del baile de horarios si no del tinglado que ellos mismos han preparado con una nieve que cayó prácticamente en su mayoría el viernes y que los aficionados han tenido que retirar en la mañana del domingo porque sorprendentemente a nadie parece que se le ocurrió quitarla el sábado 😕 […]

    Me gusta

  2. […] eso hay que sumar la polémica suscitada porque el club no supiera gestionar la retirada de la nieve y tuviera que pedir ayuda a los aficionados para poder jugar el partido ante Barakaldo, los cambios […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: