Empezamos 2.018 igual que acabamos 2.017

Sin gol y sin muchas otras cosas

«Igual no estamos haciendo algo bien»… y me parece una obviedad comentarlo pero como nadie hace nada estoy empezando a pensar que quizás los que pueden hacer algo aún no se han enterado así que lo voy a decir todavía más claro.

Señor Antón así no vamos a jugar el play off y la temporada va a ser un fracaso

Por no hacerle a usted y también al resto de pequeños accionistas la lectura larga y que algunos socios tiquismiquis y criticones (a mucha honra) venimos realizando desde hace meses para disgusto de muchos otros que prefieren vivir el día a día y cuya memoria a largo plazo empieza y finaliza en Linares. Que a este ritmo este verano va a haber que hacer una ampliación de capital (esa sí que va a ser buena) para asumir el presupuesto de la temporada 2.018/19 porque además la actual va a acabar con déficit y…

futuro

¿Alguien necesita que siga?

El marcador.

Caudal Deportivo 0 – Burgos CF 0

¿Resultado justo? Desde la perspectiva castellana “empate y encima gracias” porque puede haber llovido, nevado, encima los Hermanos Antuña ser un campo de hierba artificial, etc. etc. (las ruedas de prensa de Patxi se están volviendo muy previsibles, demasiado) pero en 93 minutos el equipo de 2 millonazos de presupuesto y que tiene por objetivo clasificarse para el play off de ascenso ha sido incapaz de hacerle ni una triste ocasión al colista del grupo.

Señor Antón, el movimiento se demuestra andando

El partido. Para este choque Patxi Salinas no sé si sorprendía con su once, dadas las bajas obligadas de Eneko y Adrián Cruz, pero confiaba en Saizar, Andrés, Julio Rico, Borda, Cantero, Beobide, Abel, Blázquez, David Martín, Iker Hernández y Adrián.

El encuentro comenzaba sin un claro dominador de la pelota, con dos oponentes suponemos que totalmente conscientes de sus necesidades y obligaciones, sobre un terreno de juego quizás algo pesado por el césped artificial y la lluvia y no descartemos también que con un equipo visitante que viajaba hasta Asturias aún con la resaca de las Navidades porque a ver cómo resumimos, entendemos y analizamos si no un partido en el que los castellanos, que se supone que nos hicimos SAD el pasado mes de junio para crecer no sólo mejor si no encima más rápido y que con 2 millonazos de presupuesto evidentemente queremos disputar el play off en mayo, no han tirado ni una sola vez a puerta en 93 minutos… Vamos, que el único conjunto que ha merecido ganar esta tarde ha sido el Caudal si tenemos en cuenta que los de Mieres han sido los únicos que han disparado a puerta y han puesto en serios aprietos a su rival. A reseñar una buenísima ocasión de Camochu en el 20’ que sólo un magistral Saizar evitaba que subiera al marcador, un remate de Catú en el 21’ que se iba fuera y en el 43’ otra providencial intervención del meta del club castellano. Con el 0-0 inicial se llegaba al descanso. Y en la segunda parte a destacar las permutas burgalesistas, Cusi y Sergio Esteban por David Martín y Ramón Blázquez en el 58’ y Carlos Álvarez por Adrián en el 77’ y un disparo del local Llano que se iba por encima del travesaño en el 87’. En el 93’, con el 0-0, el colegiado extremeño declaraba el final del partido.

A la conclusión de la vigésima jornada de Liga, o lo que es lo mismo la primera de esta segunda vuelta, el BCF suma su décimo empate de la temporada y cae hasta la octava plaza (yo creo que, por seguridad, sería mejor no empeñarnos en intentar comprobar la profundidad de esta crisis y pararla antes de pegárnosla pero donde manda patrón no manda marinero). Y el próximo domingo los B/N recibirán en El Plantío al CD Lealtad (17º) pero antes, este miércoles, toca disputar la Copa RFEF y nos visita el Pontevedra CF en el que será el partido de ida de los octavos de final.

Y viendo cómo están los dos equipos en Liga se presume que esta competición para ambos va ser un funeral más que una fiesta…

Lo mejor. Que hoy o mañana empiezan las rebajas… e igual nos cae algo.

Lo peor. Que ahora mismo no me apetece señalar culpables pero hemos tenido 2 semanas para poner remedio a esta sangría y se ve que nadie ha hecho nada.

Vivan todos los profesionales

Un 10… Nuevamente para los aficionados que una jornada más no han dudado en acompañar al equipo.

Gracias a ellos, principalmente, el BCF jamás caminará solo

Las declaraciones de los protagonistas… Patxi Salinas y Josu Uribe, entrenadores del BCF y del Caudal Deportivo respectivamente en rueda de prensa.

Y comentaba Patxi que el colista no ha demostrado ser colista (yo le añado que por esa misma regla de tres el equipo que tiene 2 millones de presupuesto lleva demasiadas jornadas también sin demostrar que quiere y puede jugar el play off) y que para saber si van a llegar o no fichajes hay que preguntarles a Gonzalo Antón y a Nacho Fernández…

Y no sé qué pensarán ustedes pero a Patxi cada día se le está poniendo más cara de Manix Mandiola…

Y ahora toca disfrutar de todo lo que nos callamos en abril y en mayo y también de lo que elegimos en junio en espera de que este enero ocurra un milagro y alguien reaccione y nos libre del tortazo.

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: