Porque no les quepa ninguna duda que si de algunos dependiera aprobaríamos venderla por mayoría

Hoy es un día histórico a orillas del Arlanzón, igual que lo fueron el 17 de diciembre de 2016 o el 19 de junio pasado, y no lo es precisamente por los kilómetros que ha hecho o dejado de hacer con su vehículo Nacho Fernández… que servidora se pone a leer y sorprendentemente parece que para algunos es la noticia de la jornada.

Claro que supongo que es mucho más fácil y sencillo de digerir fijar todas las iras de nuestras críticas en el director deportivo que en mirarnos el ombligo y acordarnos de lo que aprobamos los socios hace solo unos meses para que Nacho Fernández y compañía ya no tuvieran que rendir cuentas a nadie. Insisto, a nadie.

No es por falta de ganas pero me he prometido no tirar de hemeroteca…

Sea como fuere hablar hoy de los socios del Burgos CF implica tragar saliva, respirar profundo y reprimir más de un recuerdo… porque este 22 de enero de 2018 pasará a la historia blanquinegra porque los socios hemos quedado oficialmente extintos, aunque estaría por asegurar que todavía habrá algunos que levantarán la voz para afirmar que ellos no notan la diferencia.

Y la diferencia está en los 95-130 socios que acudían habitualmente a las Asambleas Ordinarias de Barriocanal, Novoa, Valentín Germán o Quintano y los 550 que acudieron masivamente a la Asamblea Extraordinaria del pasado mes de junio para aprobar sin ningún tipo de miramientos (pocos se rasgaron las vestiduras porque se votara antes de poder preguntar los detalles de lo que se votaba) la venta de este, hasta hoy, nuestro club.

Ahí está la diferencia, que hubo socios que solo aparecieron para aprobar lícitamente la venta de este club y con todo me siguen faltando 2500 más.

Y por mucho que se esfuercen ninguno de ellos notará jamás la diferencia entre la gestión de un club deportivo y una sociedad anónima más allá de la cantidad de ceros que vean que se han añadido a los nuevos presupuestos y que se publican en prensa porque nunca se tomaron la molestia de mirar algo más que no fuera lo que sucedía en el césped de El Plantío y de nuestros rivales. Acaso igual lo perciban cuando algún miembro del consejo de administración del Burgos CF SAD les recuerde que ya son solo clientes de este producto y que si no les gusta lo que hay ya saben dónde está la puerta porque mucho me temo que el leitmotiv en esta nueva empresa será que los dueños son los que siempre tienen la razón.

2018-01-23 (3)
http://www.burgoscf.es

Por todos estos motivos entenderán que esta noche termine este post acordándome especialmente de todos esos socios “románticos” o “sentimentales” que no comulgan con las imposiciones del fútbol moderno- negocio y que son los que hoy realmente han dejado de ser socios…

A tod@s ell@s gracias y crucemos los dedos para que en este nuevo viaje todo salga bien. Ya solo podemos cruzar los dedos…

Anuncios