Gracias por la visita pero…

En esta ocasión me van a permitir que, excepcionalmente, les tutee y también que guarde silencio

 

Porque hoy las opiniones más relevantes son las de otros. Que hablen ahora los que se sientan engañados por este presidente y por su candidatura (si es que hay alguno). Los que votaron ciegamente SÍ a la SAD porque con buena fe pensaron que la mejor manera para llegar a Segunda A era regalar este club a unos completos desconocidos (que ojalá nos asciendan pero, de momento, están dejando una huella difícil de borrar). Los que jamás hicieron el ademán de pararse a intentar entender las críticas y que incluso con los hechos en la mano todavía intentaron tildar de mentiras e invenciones todo lo que aquí se publicaba (meteré la pata más veces de las que me gustaría pero al menos yo tengo por costumbre reconocer mis errores). Los que se sintieron ofendidos con determinados resúmenes porque no se ajustaban a la realidad que les hubiera gustado a ellos (no se preocupen, hace meses que me prometí no tirar de hemeroteca) y también los que me aconsejaron por privado que dejara de escribir sobre determinados temas porque aunque tuviera razón no me convenía opinar con tanta gente educada suelta (gente educada a la que curiosamente nunca le dijeron nada y a la que le han seguido riendo las gracias en cada tweet. Muy coherente todo).

Compañer@s, es vuestro momento…

Y por cierto, mientras estabais entretenidos contando los kilómetros que hacía Nacho Fernández  a bordo de su monoplaza (ese hombre que subió una colina y bajó una montaña porque se ha hecho nada menos que 100.000 km para ir de Burgos a Gernika y para traer de vuelta a Chevi) es posible que no repararais en que el pasado 22 de enero se cerró la tercera fase de la conversión en SAD y ya sí que no pintamos nada en este club  esta empresa pero podéis seguir quejándoos y pidiendo dimisiones… aunque esperad sentados a que os hagan caso.

Quizás otro día tenga ganas de opinar sobre este mercado de invierno, probablemente, pero hoy me parece todo demasiado triste y esperpéntico… y disculpadme este ataque de sinceridad

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: