+1, Con Nacho y sin Patxi la vida sigue igual

Bueno no, porque el interino dice ahora que si no jugamos el play off tampoco pasa nada y ya estamos a 5

Y lo peor es la cara de tontos que se nos puede quedar al escucharle porque no sólo estamos oyendo al actual entrenador (que con estas declaraciones y otras que leerán más abajo se ha ganado a pulso volver al palco) si no al director deportivo que ha confeccionado esta plantilla.

nacho_RSB

BurgosDeporte.com

¿A alguien le queda todavía la más mínima duda de que nos están tomando por tontos?

Porque… ¿no era esta misma gente la que tenía prisa por realizar la SAD para ascender como un cohete? Así que la SAD a cortísimo plazo no era negociable pero el play off (que no hablamos de ascenso) sí…

No son listos ni nada…

El marcador.

Burgos CF 0 – Real Sociedad B 0

¿Resultado justo? Reparto digamos que merecido de puntos, por aquello que en el fútbol lo que cuentan son los goles, en un partido en el que no se ha notado, el cambio de entrenador.

Y lo “mejor” es que algunos están encendiendo el ventilador porque se ve a la legua que en estas condiciones no tienen ganas de entrenar

Cuando hay que ganarse los puntos en igualdad de condiciones es fastidiado sentarse en el banquillo. ¿Verdad, Nacho?

El partido. Para el choque de esta tarde Nacho Fernández confiaba prácticamente en la misma alineación que Patxi Salinas con Saizar, Andrés, Julio Rico, Ayoze, Eneko, Beobide, Adrián Cruz, David Martín, Jon Madrazo, Iker H y Adrián.

El encuentro comenzaba con dos equipos bastante intensos pero que no llegaba a protagonizar ninguna ocasión real de peligro durante los primeros compases. El visitante Normand la enviaba alta en el minuto 3’, lo mismo le ocurría a un balón de Beobide en el 9’ y aunque el filial realista parecía hacerse con el control del balón había que esperar hasta el 28’ para ver un remate de Calvillo que obligara a intervenir a Saizar. En el 32’ un error defensivo de los txuri-urdines ponía en bandeja el balón para Adrián pero el canario la enviaba a las manos de Zubiaurre y al borde del descanso Celorrio volvía a probar a Saizar. En el 46’ con el 0-0 y el colegiado tremendamente discutido por el graderío los jugadores encaraban el túnel de vestuarios.

El partido se reanudaba en la segunda mitad con la entrada de Cantero por Eneko (renqueante desde el 33) y probablemente también con la mejor oportunidad de los castellanos dos minutos después, con un disparo de David Martín que atrapaba por alto el guardameta donostiarra. Y a partir de ahí el filial blanquiazul comenzaba a desplegar su juego y los remates de los vascos se iban sucediendo. Capilla enganchaba la pelota desde la frontal que y un defensa la despejaba a córner en el 56’, Lapeña la enviaba alta en el 66’ y en el 67’ Sangalli obligaba a Saizar a despejar un libre directo. En esa tesitura Nacho Fernández no tardaba en realizar su segunda permuta y Carlos Álvarez ingresaba por Iker H. en el 68’ pero su efecto revulsivo duraba exactamente 5 minutos. A reseñar la sustitución de Adrián Cruz por Cusi en el 82’ y un disparo de Dávila en el descuento que nuevamente Saizar volvía a atrapar. Con el 0-0 y con gritos de «Nacho vete ya» por buena parte del graderío en los últimos compases del encuentro el árbitro navarro decretaba el final.

+1, Con Nacho y sin Salinas la vida sigue igual

A la conclusión de la vigesimoquinta jornada de Liga el BCF suma su undécimo empate de la temporada y continúa como noveno tras un fin de semana en el que vuelve a perder comba con los primeros puestos. Y en siete días los B/N visitarán el Stadium Gal para medirse al Real Unión (14º).

Lo mejor. Que se ha conseguido mantener la portería a cero pero sumando un punto de vez en cuando no nos vamos a clasificar para el play off.

Lo peor. Que Eneko puede ser baja por lesión la próxima semana, que Jon Madrazo ha visto su quinta amarilla y que seguimos igual que con Patxi.

Vamos, que hemos hecho un negocio redondo en el mercado de invierno…

Un 10. Una jornada más para los aficionados que, pese a todo, se han congregado en El Plantío y como era de prever se ha entonado el «Nacho vete ya».

Claro, que al final del partido estamos en lo de siempre con la megafonía…

Pero cabe recordar que ni el himno del club a todo volumen va a rebajar las críticas de los aficionados.

Se oirán menos pero están ahí y de los cánticos se han dado cuenta hasta los del Diario…

La novedad de la NO nueva seguridad en el campo…  A ver cómo les digo que para llevar varias jornadas trabajando para el BCF solo se ha notado su presencia desde hace dos partidos por los registros que realizan desde entonces de aquella manera a la entrada…

Aunque lo de hoy todo preocupados por alejar a los pequeños aficionados y a los grandes de las vallas que delimitan el campo durante los momentos más calientes del encuentro ha sido memorable.

Las declaraciones de los protagonistas… Imanol Alguacil y Nacho Fernández en sala de prensa.

Y por favor no dejen de escuchar las palabras del actual entrenador del BCF porque Nacho, santo y mártir, se ha subido esta tarde él mismito a los altares y quizás alguien debiera recordarle al asturiano (alguien que empiece por Gonzalo y acabe por Antón, por aquello de ser su jefe) que esta plantilla la ha confeccionado él con el objetivo de jugar el play off.

¿Y ahora en febrero resulta que se da cuenta de que no sirve?

La incompetencia en este club tiene varios nombres propios y Nacho es uno de ellos. Y a ver si hay que tirar de hemeroteca para que el desmemoriado haga memoria porque casualmente se ha olvidado de dos detalles sumamente importantes en esta historia. Que el primero que empezó a echar mierda, con perdón, en este club fue él en la sala de prensa de Linarejos y que no se puede quejar de haber tenido que fichar a 19 jugadores nuevos este pasado verano cuando el 28 de mayo nos dijo y nos intentó convencer que el BCF 2016/17 había tenido unos jugadores extraordinarios, buenísimos y sumamente profesionales (ja- ja- ja) pero a los que curiosamente ni él ni Antón quisieron renovar tres días después.

Nacho, Nacho, Nacho hace falta tener cara dura para seguir contándonos más mentiras pero coincido contigo en que se debiera silbar a más gente

Refranero popular… Ponerse la venda antes de hacerse la herida porque algunos vendieron la piel del oso antes de cazarlo.

Esta es la parte popular (fútbol popular) que le queda al Burgos CF con 2 millonazos de presupuesto, que a su situación le encajan múltiples refranes…

¿Cuántos socios y/o aficionados más se caerán esta noche del guindo?

Y digo yo que ya va siendo hora de que nos informen qué va a pasar con el Fondo Norte a partir del 26 de Febrero… Se me ocurre.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: