Ser presidente del Burgos CF es una gran responsabilidad

Y alguno, pese a predicarlo, se lo está tomando como un capricho

«Como hace dos domingos no tenía ánimos me quedé en casa y no fui a El Plantío a recibir a los dirigentes de la Real Sociedad. El pasado jueves no acudí a la rueda de prensa que convocaron mis compañeros de viaje porque ellos no me habían avisado ni invitado a una convocatoria con los medios que se celebraba en la sala de juntas del Burgos CF (club del que soy presidente). En Irún decliné colocarme en el palco y me senté en la grada como un aficionado más. Y hoy ni siquiera he acudido a la presentación del nuevo entrenador blanquinegro, Alejandro Menéndez…».  

2018-02-18 (24)

@ahora_garcia

¿Por qué el BCF lleva dos semanas con un presidente a la fuga?

¿Qué forma es ésta de presidir un club para dos míseras funciones que tiene que hacer? ¿Alguien sabe si a estas horas José Luis García sigue siendo el presidente del Burgos CF?

Menos mal, Gonzalo Antón, que la crisis era una invención de Diario de Burgos. Menos mal

No sé qué pensarán ustedes pero a mi cada minuto que pasa sin que sepamos nada por boca del presidente más me da la sensación de que nos están ocultando una parte importante de esta historia… Y solo se me ocurren dos posibilidades, que haya dimitido y no quieran que nos enteremos porque habría que convocar elecciones (y a algunos les estén dando escalofríos después de tantas mentiras) o que esté valorando muy seriamente dimitir por graves desavenencias con el resto de directivos pero crea que puede escaquearse de sus funciones hasta que se materialice la SAD (y se esté riendo de los socios).

resumen JL

@ahora_garcia

José Luis hay mucha hemeroteca que echarte en cara, mucha, pero solo con el silencio y las ausencias de estas semanas ya te estás cubriendo de gloria

Y en cualquiera de los dos casos, que haya dimitido o se lo esté pensando, me parece una auténtica IRRESPONSABILIDAD que el que se hacía autodenominar defensor de los socios y amar al club y a esta ciudad precisamente esté jugando así con la imagen del Burgos CF (siendo un presidente a la fuga, que ni está ni se le espera) y se esté olvidando de la masa social que le votó en diciembre de 2.016 (no hace ni un año y medio), también de la que no le votó (y a la que todavía hoy debe rendir cuentas) y de todos aquellos que aprobaron la conversión en SAD de este club porque confiaron tanto en SU palabra como en la gente que él trajo a nuestra casa al abrigo de su carnet.

 JL, si no te gusta lo que hay en el palco lamento tener que recordarte que con quienes te vas a tener que cruzar diariamente en la calle va a ser con los socios y aficionados así que haz lo quieras pero hazlo ya…

A tiempo estás de dimitir y marcharte o de quedarte con todas las consecuencias pero el presidente del BCF no puede estar más tiempo en medio de ninguna parte

jl_bc

BurgosConecta

Las compañías y las consecuencias se piensan antes de presentarse a las elecciones

A ver si se cree que el resto de socios estamos dando brincos por todas las veces que hemos comprobado en año y medio que él y el resto de directivos nos la han colado o por ver cómo está el equipo (11º con 2 millonazos de presupuesto), etc. etc. Nos ha fastidiado… que no tiene ánimos.

Coloquialmente, es hora de apechugar que todos somos muy valientes prometiendo. Lo fastidiado es salir a dar la cara después

Anuncios
Etiquetado , , ,

Un pensamiento en “Ser presidente del Burgos CF es una gran responsabilidad

  1. […] busca a…  José Luis García Rodríguez- desaparecido, en estado de fuga o ausente, como ustedes prefieran, desde hace catorce días-  si […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: