Cuando ser del Burgos CF les parece peor…

Esto es una estafa

Que cambien el horario del partido del Burgos CF ante el CD Izarra a las 12 de la mañana porque por la tarde, 45 minutos antes de las 17h, se juega un Real Madrid – Atlético tiene medio pase… Y encima de un defensa malo porque si su idea era facilitarnos la vida a los socios, ja-ja-ja, ¿lo lógico no hubiera sido poner nuestro encuentro a las 18h- como es normal en horario de verano- o retrasarlo a las 18.30h y tenernos a todos contentos?

¿No será que hay dos socios muy interesados en ir a El Bernabéu el domingo por la tarde y que el resto (los que somos únicamente del Burgos CF pero que compartimos afición con el San Pablo o solemos tener otras ocupaciones los domingos por las mañanas) les importamos 0.0?

IMG-20170604-WA0004

Diario de Burgos 04/06/2017

Cuando ser del Burgos CF a esta directiva le parece peor

Porque lo de intentar parchear la grada para ocultar o minimizar la posible ausencia y malestar de los aficionados del Burgos CF como han hecho hoy anunciando que todos los menores de 16 que acudan a El Plantío van a entrar gratis y que encima les van a regalar un bocadillo… es una bofetada con la mano abierta a los que realmente nos sentimos blanquinegros. Y hablemos con propiedad, los que vamos a regalar esos bocadillos vamos a ser los socios del BCF porque entiendo que, en ausencia de la SAD, correrán a cuenta del club deportivo y de sus todavía dueños, es decir, los SOCIOS. Unos socios que hemos tenido que pagar religiosamente dos días de ayuda al club el doble de caros que otras temporadas y en los que curiosamente solo nosotros pagábamos un suplemento y cuya celebración y cuantía NO se aprobaron jamás en ninguna asamblea. Unos socios que tuvimos que hacer de tripas corazón cuando nos enteramos por un comunicado oficial que la nueva directiva nos iba a cambiar los horarios de los partidos ante el Sporting B y el Barakaldo CF porque le daba la real gana y si esos dos domingos no estabas en Burgos te tocaba aguantarte porque como con el carnet ya los habías pagado por adelantado evidentemente Santa Rita, Rita, Rita lo que se da no se quita. Unos socios que dejamos de ser considerados abonados cuando solicitaron nuestra ayuda para retirar gratuitamente la nieve que cubría el terreno de juego (por cierto, ¿ya han tenido un detalle con los valientes que limpiaron el campo o el detalle era darles las gracias desde megafonía?). Unos socios que hemos visto y seguimos viendo cómo el dinero debe sobrar por rachas para que a falta de 6 semanas para concluir el campeonato nos permitamos el lujo de realizar una jornada de puertas abiertas, para chorradas como los choripanes (que igual nos sorprenden y están patrocinados por el Grupo Julián aunque no lo creo) y para otras no tan tonterías como montar como montamos una tienda megafashion en el centro que 6 meses después habrá cerrado fácilmente arrojando un déficit de 12.000€ porque a los grandes empresarios se les olvidó dotarla con productos. Montar un organigrama que a este ritmo va a tener más miembros que la propia plantilla del Burgos CF. Fichar jugadores lesionados a puñados y hacer 100.000 km a lo bobo en el mercado invernal cuando con 180 (la distancia que hay entre Burgos y Gernika) hubieran sido suficientes. Y unos socios que a la par tenemos que escuchar sin encresparnos que con 2 millones de presupuesto no hay cash para traer ni un triste delantero medio decente en el mercado de verano ni en la ventana de invierno porque no podemos competir con el resto de equipos del grupo (Leoias, Tudelanos, Gernikas, Izarras, Amorebietas, Vitorias, Arenas…). ¿Dónde está todo o, al menos, algo de lo que nos prometieron?

 

resumen JL

@ahora_garcia

Señores, esto es una ESTAFA y encima se están riendo de nosotros

Y vista la estratagema el domingo no sé si es mejor hacerle el favor a esta directiva de quedarnos en casa callados, aquellos que podamos elegir, porque no van a valorar nuestra ausencia o acudir al campo y que nos oigan, al menos, un poco aunque he de reconocerles que a estas horas tampoco tengo nada claro que la masa social esté realmente molesta y haya ganas de hacerse oír. ¿Quién se acuerda hoy de aquella frase que decía que “Ser del Burgos CF nos parece mejor”? Qué lejos queda todo aquello.

Y todo esto sin haber llegado la SAD. El día que llegue nos van a vaciar los bolsillos y nos van a correr a tortas… 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: