+ 3, Esto aburre hasta a las ovejas

El pelotón de los torpes

Y demos gracias que en el país de los ciegos el tuerto es el rey porque si no esta tarde no hubiéramos ganado. Una jornada más hemos acabado pidiendo la hora en casa. Nos enfrentábamos al 15º…

El marcador.

Burgos CF 1 – CD Vitoria 0

¿Resultado justo? Como en el fútbol lo que cuentan son los goles y a estas alturas no vamos a cambiar de discurso, aunque estemos hasta las narices de todo y lo más reseñable del encuentro haya sido un “Nacho vete ya”…, victoria de aquella manera de los locales.

Lo de que tenemos 2 millones de presupuesto y que esta gente nos iba a llevar al fútbol profesional como un cohete si les votábamos y luego les aprobábamos la conversión del club obviémoslo otra jornada más por no hacernos más mala sangre.

Y por favor si esto es un sueño, que más bien es una pesadilla, que alguien tenga la humanidad de despertarnos…

El partido. Para este choque Alejandro Menéndez confiaba en Saizar, Julio Rico, Borda, Ayoze, Cantero, Cusi, Beobide, David Martín, Eneko, Iker H y Adrián.

El encuentro comenzaba con dos equipos que todavía no se habían asentado sobre el terreno de juego cuando una pérdida de balón de los vitorianos propiciaba una jugada de Iker Hernández que David Martín convertía en el primer y único gol del partido. Corría el minuto 3 y ahí se acababa el mismo porque los 87 restantes salvo contadas ocasiones, con los dedos de una mano, fueron un homenaje al aburrimiento. Al más absoluto aburrimiento. A reseñar las entradas de Carlos Álvarez por Cusi en el 63’, de Sergio Esteban por Adrián Hernández en el 81’ y de Pablo del Álamo por Iker Hernández en el 92’, alguna que otra intervención de esas a las que nos tiene acostumbrados Mikel Saizar y muchas, pero que muchas, pérdidas de balón de uno y otro lado. Sin olvidarnos de la expulsión por doble amarilla del visitante Cris en el 84’. Y en esa tesitura, en el 94’ el colegiado castellano manchego decretaba el final del mismo.

+ 3, Este es el pelotón de los torpes y en el país de los ciegos el tuerto es el rey

A la conclusión de la jornada trigésimo quinta el BCF suma su duodécima victoria y asciende hasta la décima posición de la tabla. Y en siete días los blanquinegros visitarán el Lasesarre para medirse al Barakaldo CF (6º).

Con la clasificación para la Copa en el aire…

Lo mejor. Que ya solo quedan 3 jornadas más para que se acabe esta castaña de temporada (de largo la mejor noticia), la victoria de esta tarde y que en esta ocasión el equipo no ha encajado goles.

Lo peor. Con todos los respetos, el soberano aburrimiento en el que se está convirtiendo ir a El Plantío cada 15 días para ver nada o menos porque esta temporada se nos lleva haciendo eterna desde noviembre.

En el pecado tenemos la penitencia… y lo que nos queda

Un 10… Para los aficionados que a sabiendas de lo que se iban a encontrar han acudido a su cita de cada dos domingos en El Plantío.

sdr

Y la imagen más impactante del choque ha sido, sin duda, ver el Fondo Sur sin cubierta y, sobre todo, sin afición

Las declaraciones de los protagonistas… Igor Gordobil y Alejandro Menéndez en rueda de prensa.

Y me niego a comentar las palabras del técnico del BCF al respecto de la afición porque acaba de llegar y no sabe de lo que está hablando… Pero como no sabe de lo que está hablando en vez de dar lecciones a la grada mejor centraba todos sus esfuerzos en evitar que los jugadores rivales (del 15º clasificado) les roben el balón de los pies a sus futbolistas porque presionan más y mejor que ellos.

Porque así señor Menéndez seguro que los socios estaríamos más contentos

Si El Plantío ya tenía deficiencias antes de la remodelación ahora durante la misma todo son lujos… Sin ningún marcador operativo (al único que han dejado en pie suponemos que no le llega la electricidad y mientras tanto ¿no podemos rescatar una tablilla para mostrar el resultado?), con la megafonía escuchándose de aquella manera (porque habrán tocado algún cable…) y encima viendo lo que se ofrece en el campo.

sdr

Y del estado del césped ya mejor ni hablamos. Y cuando no es porque llueve es porque está seco…

Gracias por esta temporada inolvidable…

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: