En una sociedad de hipócritas…

Los sinceros somos los malos

¿A alguien le ha pillado por sorpresa la dimisión del candidato electo, José Luis García, tan solo año y medio después de salir elegido en unas elecciones marcadas por el amor al club, la experiencia y los contactos, “media España trabajando por y para el BCF”, los proyectos serios y transparentes, la segunda División A, las marionetas y las prendas de color rosa?  Cada día tengo más claro que en esta vida solo nos sonrojamos los cuatro tontos que tenemos sentido de la vergüenza porque el resto a las primeras de cambio escurren el bulto (donde dijeron digo ahora dicen Diego) y se ponen el mundo por montera mirando para otro lado o tirando de burdas excusas.

Y a vivir que son dos días y hay que disfrutarlos…

A mí no me vale que me pidan un perdón, que ni sienten, con la boca pequeña ¡por si hay alguna remota posibilidad de que me hayan fallado y- añado- decepcionado al engañarme antes y después de acceder al cargo! Y que encima ahora me digan que la decisión de dimitir la tomaron en febrero y que desde entonces todos nos han estado mintiendo y haciendo tiempo para evitar unas nuevas elecciones en base a la excusa de que todo lo hacían por el bien del club. ¿Qué bien intangible es mentir y engañar a los dueños del club por el bien club? Perdónenme por no creer en las palabras de despedida ni en el sentido del bien y del mal que tiene una persona que todavía no se ha sonrojado después de año y medio fingiendo, falseando y traicionando la confianza que los dueños del club depositaron en ÉL y NO en un Gonzalo Antón que ni sabía dónde estaba El Plantío antes de las elecciones y que nos guste o no desde diciembre de 2016 es el que maneja todo.

Todavía estoy esperando a que Benavente u otro de los accionistas mayoritarios, de los de verdad, dé la cara y se coloque de presidente.

Porque hace poco más de un año los entonces dueños decidimos que este club dejara de ser nuestro…

¿Y qué me dicen de los motivos esgrimidos por el director deportivo para abandonar el club en pleno mercado de fichajes? Si le importara lo más mínimo lo que dice y piensa esta afición tendría que haber abandonado este barco en el mismo momento en que salió a decir las barbaridades y mentiras que soltó por esa boca en la sala de prensa de Linarejos.

Porque fue ahí donde el modosito que nos ha intentado vender que no ha roto un plato en su vida se quitó públicamente la careta y empezó todo

Si bien he de reconocerle al asturiano que se ha llevado pitos que yo también entiendo que no debían ser para él pero… en una sociedad donde la hipocresía está a la orden del día no ha habido narices de dedicárselos ni al “santurrón” del presidente ni al responsable del área deportiva.

Pero señor@s, tampoco nos engañemos porque fuimos nosotr@s y no otr@s los que en plena conciencia de nuestros actos elegimos como presidente a un José Luis García que nos ha dejado desde el primer momento en manos de Gonzalo Antón y paralelamente tildamos de espantapájaros con bufanda rosa a Angélica Basurto. Y nosotr@s fuimos también los que accedimos a votar y votamos y aprobamos sin despeinarnos antes del turno de ruegos y preguntas la conversión del club en SAD por una aplastante e incontestable mayoría (398 síes frente a 85 noes) después de 6 meses de mentiras.

Algo de responsabilidad tendremos

Y como los que dudábamos, dudábamos por dudar, criticábamos- con argumentos- por criticar y todo era producto de nuestra perversa imaginación… respiren hondo y crucen los dedos para lo que tenga que pasar- sea lo que sea- pase rápido.

Queríamos una SAD y ya tenemos una SAD. Ahora a disfrutarla…

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

2 pensamientos en “En una sociedad de hipócritas…

  1. Yuyu dice:

    Mentira tras mentira y no hemos sido capaces de echarles de nuestra casa. Por primera vez pienso aquello de “tenemos lo que nos merecemos”. Evidentemente generalizando.

    José Luis, pienso que tb fue engañado y tal vez aguantó por que pensaba que podría hacer algo desde su cargo… pero fue muy penoso ver que siguió ahí después de que Antón le ridiculizara en aquella rueda de prensa donde no fue invitado.

    En cuando al amigo Fernández… tanta paz lleve como descanso deja. Tras sus declaraciones en Linares quedó retratado como una mala persona, sin discutir su capacidad profesional), y las malas personas, cuanto más lejos mejor. Abandonar la empresa que te paga en el momento en que necesita tu trabajo, es un puntazo, pero encima alegar que la gente te falta al respeto… es para mear y no echar gota. Amigo Fernández, te vas pq en Getafe te van a pagar más (lícito, aunq no es el momento), si no hubiera surgido esta “oportunidad”, seguirías cobrando del BCF y te seguiría resbalando lo que digan o dejen de decir. Aquí has pintado muy poco, pero no has debido de cobrar nada mal. Gente prepotente y chulesca, sobra, aquí y en Madrid.

    Me gusta

  2. No sé si somos una panda de ingenuos o algo peor…

    ¿Qué es esa campaña que he leído que el pobre José Luis García se siente igual de engañado que los socios? Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Así que hemos de creernos que JL es una víctima de Antón pero que sabiéndose engañado se lo calla y esgrime públicamente que dimite por problema de horarios y encima nos deja el regalo envenenado del hostelero vitoriano porque no tuvo mejor idea que ocultarnos durante meses esta información de que le estaban ninguneando y de que se iba a ir a sabiendas de que con ese silencio estaba haciendo un enorme favor a los que le engañaban y a los socios nos dejaba con las manos atadas… Menos mal que los socios le importábamos, menos mal… En serio, ¿estamos tontos como para creernos ese papel de víctima? Lo siento pero NO y es que igual ya hay que decir públicamente que a José Luis García gente de fútbol- y no socios con mente perversa- le llevan avisando de las formas, las ideas y los proyectos de Antón desde hace más de un año y NO les ha querido hacer ni puñetero caso.

    Y por lo que veo los mismos que se dedicaron a desprestigiar a Angélica Basurto por ser la marioneta de Sancho ahora quieren hacernos creer que JL (ese que pintaba taaaaanto pero que ha sido el títere de Antón y que hay que recordar que fue el que puso su carnet de socio para meterlo en la que era nuestra casa) no tiene la culpa de nada con la que nos ha preparado… Oigan, ¡viva la hipocresía! y las dos varas de medir.

    PD. Me pinchan y no sangro…

    http://www.burgosnoticias.com/confidencial/017053/esta-ya-a-la-venta-la-sad-burgos-cf

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: