Ojito que la excusa que han dejado caer hoy se las trae

Desde que el pasado lunes Félix Sancho se sacara de la manga una nueva carta y manifestara públicamente que por dinero no iba a ser, porque él estaría dispuesto a igualar la oferta del empresario argentino, hemos asistido a una carrera contrarreloj del consejo de administración del Burgos CF SAD por inventarse una nueva excusa para quitarle de en medio.

Está visto que aunque esté en juego el futuro del Burgos CF algunos no le perdonan su éxito en el baloncesto

Y aunque esta mañana la escenografía ha sido casi perfecta en las oficinas de El Plantío con el fin de acallar todas las voces que desde distintos sectores de la ciudad reclamaban a los miembros del consejo que aceptaran reunirse con Sancho, hay que reconocer que Nacho San Millán y su troupe se deberían haber currado un poquito más el guion de su película. Eso de que «lo económico nunca ha sido el argumento más importante para los accionistas mayoritarios» cuando se rumorea (y el rumor es la antesala de la noticia) que el acuerdo con los mexicanos  precisamente se rompió porque no cumplieron con las cantidades pactadas y cuando durante los tres últimos días ellos se han dedicado a filtrar cifras que iban ascendiendo conforme Sancho igualaba la puja con el único fin de sacarle del juego para rematar la frase y el discurso afirmando que «se decantarán por el mejor proyecto»… …

¿El mejor proyecto para quién? ¿Para el ego de San Millán y Benavente que no soportan que otros hayan alcanzado lo que ellos tuvieron que desistir de seguir intentando? ¿Para el bolsillo de los máximos accionistas que encima se dedican a dar lecciones de burgalesismo? ¿Para la suculenta comisión que va a cobrar Miguel Ángel Pascual si se lo venden a Caselli? ¿O el mejor proyecto para la el club, la afición y la ciudad?

2019-03-19 (2)
@ahora_garcia

De esto mejor nos olvidamos, ¿no?

Un proyecto que no será, salvo milagro, el que ha puesto sobre la mesa el presidente del equipo de baloncesto con el que la ciudad de Burgos ha conseguido no solo alcanzar la ACB sino también mantenerse. Un proyecto que no será, salvo milagro, el que ha puesto sobre la mesa el presidente del equipo que lidera el ranking de mayor número aficionados en las gradas de la Liga Endesa en cada partido. Un proyecto que no será, salvo milagro, el que ha puesto sobre la mesa el presidente del equipo que mayor publicidad ha reportado durante las dos últimas temporadas a la ciudad…

¿En serio San Millán y Benavente (presidente de la FAE) quieren que hablemos de proyectos?

Porque de primeras  me da por pensar que el proyecto de Caselli viniendo de la mano de quien viene tiene toda la pinta de ser igual de alucinante que el de Gonzalo Antón y José Luis García…

Y no es que sienta pánico lo que siento es una profunda tristeza porque el gran ego de algunos vaya camino de matar  un gran proyecto