No es por no confiar pero yo hace ya tiempo que perdí la fe ciega en las personas.

Llevo más de 72 horas esperando a escuchar a Nacho San Millán, a Miguel Ángel Benavente y a Antonio Caselli delante de un micrófono. Por transparencia más que nada. Por saber los puntos fuertes de un proyecto que de primeras amenaza con dar continuidad al actual. Por saber quiénes son los nuevos dueños del Burgos CF, si los hay… o bajo qué condiciones lo van a ser. Por saber las ideas que traen. Por ejemplo, la comisión que va a cobrar Miguel Ángel Pascual por esta operación no necesito saberla, viviré más feliz en la ignorancia.

Porque entiendo que como para él el que manejaba miserias era un miserable ya se habrá encargado de llenarse bien los bolsillos…

Confraternizar con los aficionados blanquinegros vía Twitter me parece muy moderno, tan moderno que acabo de comprobar que “coleguear” todavía no aparece en la RAE. Reunirse con las peñas, antes incluso de que el todavía consejo de administración se siente delante de los medios de comunicación y presente oficialmente al nuevo presidente a la masa social, me parece un puntazo para las peñas que sí fueron invitadas a ese coloquio (porque el pajarito azul ya se ha encargado de aclararnos que no fueron citadas todas) aunque para saciar mi curiosidad me gustaría saber la fecha y hora en que fueron notificadas de la convocatoria y el día que se reunieron. Tender la mano a través de esta red social a APABCF (Asociación de Pequeños Accionistas del BCF que a día de hoy debe rondar los 50 miembros) es un muy bonito detalle pero para alabar públicamente el talante y  la voluntad del nuevo grupo o, para más inri, sacar pecho de algo como eso yo hubiera esperado que, al menos, los nuevos dirigentes antes de nada hubieran convocado una junta de accionistas con el fin de que los 425 socios que en su día ejercieron su derecho a comprar acciones también fueran informados de todo o de nada (como es habitual). 

El mundo cambia y la sociedad es cada vez es más global pero a servidora hay formalidades que, por educación, le gustaría que se siguieran manteniendo…

¿Y a qué me suena todo esto? «El grupo de colaboradores de Caselli está formado por profesionales del fútbol con una prolífica y larga trayectoria técnica y directiva tanto en el fútbol argentino como en el español. Han descubierto y formado a importantes y talentosos futbolistas que alcanzaron las más altas cotas internacionales». Comunicado BCF. «Trabajaremos juntos, con honestidad, profesionalismo para soñar en grande. Todos unidos llevaremos a al Burgos CF donde merece estar». Franco A. Caselli.

Ya les digo que no es por no confiar pero me parece una memoria muy pobre la que solo funciona hacia atrás

Bienvenido señor Caselli, bienvenido…